¿Qué carne de vacuno es mejor para los niños?

Cuando nuestros peques empiezan a comer, nos surgen numerosas dudas sobre que corte de carne es mejor para ellos. ¿Será tierno?, ¿les gustará el sabor? ¿se les hará bola?, todas estas preguntas nos las hemos hecho alguna vez, por eso en La Carne de Cipriano, te aconsejamos estos cortes de carne de vacuno, para los más pequeños.

Todos hemos tenido a nuestros hijos sentados delante del plato, mirándolo y sin probar bocado. ¿El motivo? Porque lleva un buen rato dando vueltas en la boca a un filete seco, que se le ha hecho bola y que no hay forma de tragar.

filete ternera carne de vacuno La Carne de Cipriano

¿Cuáles son los cortes de carne de vacuno más jugosos?

El Filete de Primera A es uno de los mejores aliados a la hora de cocinar algo sencillo y delicioso para lo más pequeños. Una pieza tierna y sabrosa perfecta para cocinar a la plancha, pero ¡cuidado! sólo vuelta y vuelta para que podamos apreciar su sabor y terneza.

Otra de las piezas de la vaca que encontrarás en La Carne de Cipriano y que es perfecta para los niños es el Solomillo de vacuno. Esta pieza es muy apreciada ya que no tiene muchas infiltraciones de grasa, ni nervios, lo que le hace muy jugosa. Te recomendamos cocinarla en filetes finos con un poquito de salsa o asar la pieza completa. ¡Les va a encantar!

solomillo de vacuno la carne de cipriano

En relación con la alimentación de los más pequeños de la casa, siempre hemos oído eso “tienen que comer de todo”. Y siendo esto verdad, ¿Por qué no darles carrillera de vacuno?

La Carrillera de vacuno es unos de los cortes de carne de vacuno que destaca por su jugosidad y la melosidad de la carne, ¡se deshace en la boca!

Por último, y no me nos importante tenemos el Entrecot de vacuno. Forma parte del lomo de la vaca. Es una de las partes más noble y de categoría extra de las reses y es tan jugosa que a los pequeños de la casa les encantará.

Con estos cortes de carne de vacuno de La Carne de Cipriano, no volverás a oír quejas sobre que la carne está seca o que se hace bola. Para los pequeños de la casa, ¡siempre lo mejor!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *