Barbacoa: los productos que no pueden fallar

Con la llegada del verano las reuniones familiares y con amigos se convierten en una auténtica fiesta, y no hay ninguna en la que falte una buena barbacoa. ¿Cuáles son los imprescindibles para una buena barbacoa?

Sin duda, y aunque la compañía siempre es lo importante, de toda buena celebración o reunión lo que siempre recordamos es, si hemos comido bien o no. ¿También os pasa?

barbacoa con La Carne de Cipriano

En nuestro caso, nos encanta hacer barbacoas, porque el olor a las brasas, el chisporroteo de la grasilla cuando le da el calor… ¡no podemos resistirnos a ello!

Os contaremos un secreto, cuando pensamos en hacer parrillada con amigos y familia, siempre decimos eso de “vamos a probar cosas nuevas” pero finalmente, acabamos recurriendo a nuestros imprescindibles.

chuletón la carne de cipriano

El rey de la casa, el chuletón

Empezamos a lo grande, porque no hay barbacoa que se resista a un buen Chuletón de vacuno a la parrilla. Esta pieza tan especial, tiene una maduración DRY AGED o maduración en seco, de aproximadamente unos 30 días. Con esto conseguimos que el sabor sea potente y el Chuletón esté “que quite el sentido”

Entrecot, un manjar que no puede fallar

No hay barbacoa en la que no haya unos entrecots fileteados. Esta carne es muy sabrosa y jugosa, por lo que nosotros siempre la elegimos para los más pequeños, porque la disfrutan y no pueden decir eso de “se me ha hecho bola”. El entrecot sale del lomo de la vaca y es una de las piezas más nobles. En La Carne de Cipriano, te enviamos el entrecot fileteado, para que solo tengas que añadirlo a la parrilla.

chuleton la carne de cipriano a la parrilla

Rib Eye, jugosidad y sabor indiscutibles

Otro de nuestros imprescindibles y que, desde hace poco, puedes disfrutar en nuestra tienda online es el Ribe Eye o corazón de lomo alto. Es una pieza fileteada que extraemos de la parte de las costillas, de ahí su increíble jugosidad, lo que le hace perfecta para la parrilla.

Pero cuando hacemos barbacoa, siempre tenemos que tomar un aperitivo antes, donde nunca falla la cecina de vacuno o alguna de los productos elaborados de los que disponemos, como por ejemplo los callos guisados.

Ahora sí, encendemos la barbacoa, ¡y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *