Nuevos productos en La Carne de Cipriano

Durante estos meses nos ha cambiado mucho la vida, ¡quien nos lo iba a decir! Y en La Carne de Cipriano hemos querido darle un cambio a nuestra tienda online e incorporar nuevos productos que tienes que probar.

Uno de los productos preferidos por todos nuestros clientes es el Chuletón. Pero es verdad, que todos somos de buen comer, pero con diferentes cantidades. Por eso, hemos ampliado el rango de pesos entre los que puedes elegir tu chuletón. Ahora ya no tendrás que decir eso de, ¡comételo todo que no quiero tirar comida!

chuleton la carne de cipriano

Hablando de los nuevos productos que hemos introducido en La Carne de Cipriano, tenemos que hablar si o si de nuestra sección de Elaborados. En ella hemos querido recopilar esos productos que no necesitan cocinado, y que puedes disfrutar en un “santiamén”. ¿Quieres conocerlos?

Conoce los nuevos productos de La Carne de Cipriano

Cecina de León. Este producto es mundialmente conocido por su calidad y su sabor. Como ya sabéis, a la hora de escoger tanto a los ganaderos con los que trabajamos, como a nuestros proveedores, nos aseguramos muy mucho, que los productos estén elaborados con materias primas de primera calidad. En este caso, la Cecina de Jamones León es perfecta, por su elaboración artesanal y su gran sabor, siendo uno de nuestros productos delicatessen.

cecina de vacuno la carne de cipriano

Igualmente, os tenemos que presentar a nuestros productos, a los que en La Carne de Cipriano nos gusta llamarlos “calentar y listo” porque es lo único que hay que hacer para saborearlos.

Están pensados para todos aquellos amantes de la casquería, y sobre todo para aquellos que no tengan tanto tiempo para cocinar, pero quieran disfrutar de unos platos elaborados con ingredientes naturales.

Entre estos platos podemos encontrar:

oreja de cerdo la carne de cipriano

Estos cuatro platos completan las novedades más recientes que puedes encontrar en La Carne de Cipriano y a las que sin duda se unirán muy pronto otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *