Mamá, te mereces todo lo mejor. ¡Feliz día de la madre!

Que haríamos sin las madres… no podemos negar que son un pilar imprescindible en nuestras vidas y por eso el día de la madre, es uno de los más especiales del año.

Desde nuestro primer minuto de vida, es con la persona que más tiempo pasamos. Ni sobra decir, que aguantarnos 9 meses en su cuerpo, ya es todo un mérito, pero cuando ya estamos fuera, la necesitamos a nuestro lado las 24 horas del día, ¡ay mamá!

día de la madre

Madre es aquella que se levanta cada poco para ver si su pequeño respira en la cuna, o que se angustia porque parece que no comes todo lo que necesitas, y te vas a quedar chiquito. Esa que cuando te deja por primera vez en la puerta del cole, llora, porque es la primera vez que os separáis desde que naciste.

Celebra el día de la madre, y dile todo lo que la quieres

Pero no nos vamos a engañar, mamá es esa que te mira y no hace falta que diga nada, para que sepas, que algo malo has hecho. Pero también es la que cuando estás un poco triste o te preocupa algo, lo nota con sólo verte entrar en la puerta. Y por supuesto, la que cuando ya eres mayor y vas a venir de visita, te tiene preparada, tu comida favorita. ¡Cómo las madres de una madre, ninguna!

dia de la madre

En La Carne de Cipriano estamos seguros de que hay un vocabulario que se activa en el cuerpo cuando se es madre por primera vez. Y frases como estás, tu madre te las habrá dicho alguna vez:

  • Es la primera vez que me siento en todo el día
  • A que voy yo y lo encuentro
  • Cuando tengas tu casa harás lo que quieras, pero mientras vivas aquí…
  • Como algo que sólo has probado dos bocados
  • No hace falta que me regales nada, que tengo de todo.

En el día de la madre tenemos que rendir homenaje a nuestras heroínas, a nuestro ángel de la guarda, y por supuesto, tenemos que decirles lo mucho que las queremos.

Madres del mundo… ¡FELICIDADES!

El día de la madre siempre hay regalos y en La Carne de Cipriano no íbamos a ser menos. Tienes hasta el día 2 de mayo para disfrutar de esta oferta.

dia de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *