Mejoramos todos nuestros procesos en la carne con la MeatMaster II

El compromiso con nuestros clientes siempre ha sido brindarles lo mejor, por ello estamos constantemente en la búsqueda de hacer nuestros procesos más seguros, más especializados y siempre pensando en proteger el activo más valioso que tenemos, nuestros clientes. En la búsqueda de esta mejora continua hemos dado con la MeatMaster II.

En nuestra búsqueda por cada día superar las expectativas en cuanto a la calidad de nuestros productos, hemos incorporado la MeatMaster II que nos permite tener un control absoluto de nuestros procesos con mediciones continuas en tiempo real de la carne.

Una vez integrada a la línea en la producción nos permite analizar la cantidad de contenido en grasa, el peso y uno de los factores que más tranquilidad nos trae, de cara al consumidor, es que permite analizar si existen objetos extraños en la carne que pueden resultar ser peligrosos.

MeatMaster II para cárnicas

Principales beneficios de la MeatMaster II

Gracias a la MeatMaster II podemos realizar el análisis de la carne y optimizar su producción, su sistema de rayos X puede escanear carne fresca, congelada o empacada y determinar su contenido y peso de grasa con una alta precisión.

En resumen, ahora podemos:

  • Detectar objetos extraños (como metal, piedras, vidrio, huesos, etc).
  • Evitar el error que se deriva del muestreo ya que el escaneo es del 100% de la carne.
  • Escanear todo tipo de carne, ya sea transportada en cajas de cartón, de plástico o sueltas en la cinta transportadora.

Esta tecnología combina la eficiencia y precisión de manera armónica. Podemos escanear objetos extraños con una densidad superior a 1,7 g/cm3. El sistema escanea el 100% de la carne en forma de cortes enteros y en forma de carne picada de hasta 20 cm de altura.

Las opciones de software incluye interfaces en varios idiomas, software de control de procesos para control completamente automatizado de los lotes, lo cual facilita la transparencia en el proceso de trazabilidad de la carne.

Puedes comprobarlo por ti mismo comprando nuestros deliciosos productos, al por mayor o al detal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *