Aportando nuestro granito de arena con TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

Desde hace muchos años estamos comprometidos con el bienestar tanto de animales, medio ambiente y con el de las personas que nos rodean. Es por ello que cada vez que podemos intentamos brindar una mano amiga, por lo que nos hemos sumado a la iniciativa de la Fundación SEUR de tapones para una nueva vida.

tratamiento tapones para una vida nueva

 

A través de este proyecto más de 155 niños y niñas han sido ayudados por medio de la financiación de tratamientos médicos y ortopedias a la vez que se promueve el reciclaje de tapones plásticos que tanto daño le hacen a nuestro medio ambiente. Gracias a esta iniciativa no solo mejoramos la calidad de vida de los niños y niñas sino de todos los seres humanos, ya que hasta la fecha se ha logrado recaudar más de 5.000 toneladas de tapones con lo que hemos evitado la emisión de 7.600 de CO2, el principal causante del cambio climático que afecta a nuestro planeta.

 

botellas-tapones para una vida nueva

¿Cómo funciona tapones para una nueva vida?

Este proyecto de tapones para una nueva vida consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud, a cambio de esta entrega será donado el dinero necesario para suplir los gastos médicos y ortopedias de estos niños no contemplados por la Seguridad Social.

Puedes ayudar de varias maneras en este proyecto:

  1. Acercándote al centro de recaudación de tapones más cercanos y depositando en los lugares establecidos los tapones que tengas.
  2. Puedes convertirte en un taponero en tu lugar de trabajo, colegio, empresa, ONG, etc. Para ello solo deberás descargar el convenio de colaboración en el que implicas a tu organización en este proyecto medioambiental y comenzar a recoger tapones ya mismo.

 

tapones para una nueva vida

 

En nuestro caso, y gracias a la ayuda de uno de nuestros proveedores de transporte, nos hemos sumado a esta causa de tapones para una nueva vida como centro de recolección de tapones, por lo que si quieres ayudar puedes dirigirte ya a nuestra tienda física en Calle Vertical Octava Nº 4 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca. Para más información contacta con nosotros aquí o visita la página de la Fundación SEUR.

¡Tu puedes hacer una gran diferencia en la vida de estos niños y niñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *