Cárnicas Cipriano Hernández en la nocturna de Salamanca a Tope

El día sábado 29 de septiembre cientos de corredores han disfrutado de la ya muy popular nocturna de Salamanca, noche de atletismo que organiza el Ayuntamiento como parte de su programa de Salamanca a Tope.

Vale destacar que esta prueba se ha visto favorecida por contar con un buen clima, lo que sin duda alguna mejora las condiciones del resto de las carreras que se han sido realizandas estos días. Las demás carreras se efectuaron en condiciones climáticas de mucho calor (inusual para estas fechas).

 nocturna de Salamanca
Este es el afiche con el que se promocionó la carrera

Antes de la gran carrera se hizo una a modo de ensayo y promoción sobre 4,5 km. El lugar de encuentro y que funcionó como centro de operaciones fue La Alamedilla, de donde partió la carrera nocturna de Salamanca. El inicio fue a las 22:30 horas, lo que contribuyó en gran manera al buen clima y que hizo que los competidores disfrutaran más de la carrera.

Esta prueba no competitiva que congregó a cientos de personas la noche del sábado 29 de septiembre y se celebró en tres grandes categorías:

  • La general (10 kilómetros): a partir de los 16 años.
  • La promocional (4,5 kilómetros): también para mayores de 16 años.
  • La infantil (4,5 kilómetros): Esta última era para corredores de 12 a 15 años.

Como puedes ver, la carrera nocturna de Salamanca a Tope estuvo repleta de sorpresas, la impecable organización del ayuntamiento permitió que todo se llevara a cabo en el tiempo previsto y el civismo de los habitantes de Salamanca ha hecho de esta edición un éxito que se espera repetir en el futuro.

Puedes disfrutar de algunas de las fotos tomadas del la página web de la crónica de Salamanca. Si quieres ver el resto de las fotos puedes dar clic aquí.

La crónica de Salamanca Carrera nocturna La crónica de Salamanca Carrera nocturna La crónica de Salamanca Carrera nocturna La crónica de Salamanca Carrera nocturna

No podemos cerrar este artículo sin felicitar a Cipriano Sanven Team, quienes participaron en esta carrera. Enhorabuena por su excelente participación.

equipo cirpiano

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *