Hoy nos metemos de lleno en la cocina, y es que ya sabéis que nos encanta ofreceros recetas aptas para aquellos que son Master Chef, pero también para cocinillas que hacen sus pinitos. Hoy vamos a realizar una receta con un toque diferente: Solomillo de ternera con base de cuscús, ¿te animas?
Si decides incluir este plato en tu menú debes tener en cuenta que por si mismo ya cumple con los nutrientes necesarios para una comida, es decir, te sirve como playo único, ya que lleva verduras, carne de vacuno y el cuscús.

Ingredientes
- 1 solomillo de ternera
- 300gr de cuscús
- 1 cabeza de ajos
- pimiento rojo
- pimiento verde
- 1 calabacín
- ½ cebolla
- AOVE
- Sal
Ahora que ya tenemos todos los ingredientes encima de la cocina, empezaremos por cocer el cuscús. Para ello te recomendamos que siempre sigas las instrucciones del fabricante, porque sino puede que no encuentres el punto exacto de cocción.
Por otro lado, añadimos el solomillo cortado en trozos y dejamos que se dore. Cuando hayamos conseguido el punto que queremos para la carne, salamos y ponemos fuego lento. Vamos añadiendo el resto de los ingredientes: los ajos enteros, la cebolla, los pimientos y el calabacín cortado en trozos.
Una vez tengamos todas las verduras bien pochadas, añadimos el cuscús que hemos cocido previamente. Lo mezclamos para que se impregnen bien los sabores de las verduras y dejamos reposar.
Si te gusta darle un toque diferente de sabor a tu solomillo de vacuno, puedes añadir un poquito de salsa de soja mientras se esta cocinando y dejar que reduzca.

Hazte con el solomillo para esta receta en nuestra tienda online, te lo enviaremos directamente a tu casa. Y si quieres seguir disfrutando de recetas diferentes, con las que disfrutar de la mejor carne de vacuno ¡no te pierdas nuestro blog!