Ideas para acompañar tus platos de vacuno

Sabemos que si estás aquí es que eres un apasionado de la carne de vacuno, en todas sus variantes, y eso nos gusta. Pero por si no sabes como acompañar tus platos de carne de vacuno, te vamos a dar unas ideas fáciles que nunca habrías imaginado.

No importa si lo que vas a comer es una carne guisada, un solomillo al horno, o un chuletón. Estas ideas para acompañar tus platos son el comodín perfecto, y tendrás una guarnición cinco estrellas.

Guarnición para tus platos veraniegos

Llegamos a una época en donde los platos de cuchara van dando paso a ensaladas, barbacoas y platos fresquitos.

ideas para acompañar tus platos de vacuno

Si estás pensando en como acompañar tus platos de vacuno no puede faltarte una crudité de verduras con salsa de yogurt. Maridan a la perfección con la carne a la brasa o con un sencillo filete de primera a, a la plancha.

El puré de patatas es ese alimento fácil pero que sirve para cualquier plato de carne, ya que le aporta una textura cremosa y muy sabrosa.

Ensaladas originales para acompañar tus platos de vacuno

Estos platos siempre “valen para todo” pero podemos ir un poquito más allá, y si eres de los que les gusta innovar en la cocina, no te puedes perder estas ideas de ensaladas originales.

Una de nuestras preferidas es la de pera, queso roquefort, nueces y brotes tiernos. La conexión suave de la pera, con el toque picante del roquefort, hacen que sientas una explosión de sabor en tu boca, gracias a esta deliciosa sinergia.

ideas para acompañar tus platos de vacuno
Fuente: demos la vuelta al día

Otra idea fresquita y con un toque diferente es la ensalada de mango con lima. Además de dar ese toque cítrico y un contraste delicioso con la carne, estamos seguros de que te va a encantar.

Si eres más de los platos tradicionales, por supuesto no pueden faltar unas deliciosas patatas fritas, unas verduras a la brasa o una ensalada de tomates. Estas combinaciones para acompañar tus platos de carne de vacuno, son de las de toda la vida, pero de esas que gustan a todo el mundo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *