Carnicería online, ¿por qué comprar?

Hacer la compra por internet cada vez es más habitual y tienes muchas ventajas. Aunque estamos acostumbrados a comprar ropa, libros, música, pero ¿carne? Comprar en una Carnicería online tiene ciertas ventajas, y hoy vamos a hablar de ellas.

Seguro que en alguna ocasión has ido a tu comercio habitual, y para tu sorpresa estaba cerrado porque han cambiado el horario, ¡menudo chasco! En una carnicería online eso no pasa, ya que estamos abiertos 24 horas al día, todos los días del año, dándote muchísima más libertad. Puedes hacer tu pedido el sábado mientras tomas el café, o entre semana mientras estás sentado en el sofá, o en el descanso de la comida, ¡tu eliges!

La carne de cipriano, carnicería online

La facilidad es otra de las ventajas de comprar en una carnicería online, porque nadie se cuela, no tienes que esperar colas para pedir o para pagar, y nadie te dirá eso de “me dejas pasar que solo llevo dos cosillas”. Por lo que ahorras mucho tiempo que puedes dedicar a cualquier otra actividad.

Además, el hecho de comprar en una carnicería online, nos da mucha comodidad. No solo por la facilidad de horarios y el ahorro de tiempo, sino que puedes hacer tu pedido desde cualquier lado, siempre que tengas conexión a internet.

La carne de Cipriano, tu carnicería online

El hecho de comprar en una carnicería online, como La Carne de Cipriano, hace que puedas recibir tu compra en cualquier parte. Esta ventaja favorece, por ejemplo, a pueblos pequeños que no tienen fácil acceso a comercios en su día a día y comprando de forma online, no tienen que desplazarse a grandes distancias para comprar.

Carnicería online, la carne de cipriano

Como bien sabes en La Carne de Cipriano vendemos tanto físicamente en nuestra tienda en fábrica, como de forma online, y, por lo tanto, puedes disfrutar de todas estas ventajas.

Todos los productos se envían en transporte frío

Si, somos conscientes de que hay ciertas reticencias por el tema del transporte. Pero debes tener en cuenta que todos los pedidos se envían en transporte frío. Esta es otra facilidad de comprar en una carnicería online, ya que, desde la misma fábrica, hasta tu casa, la carne no pierde la cadena de frío.

La carne de cipriano, carnicería online

En esta época donde todos estamos conectados a internet en todo momento, que vamos a mil por hora, el hecho de poder acceder en cualquier momento a tu carnicería, y hacer tu compra, ¡es todo un lujo!

En La Carne de Cipriano te damos la opción de recoger en nuestra tienda física o enviártelo a domicilio en un plazo de 48/72 horas, ¡tu eliges!

¡Nos vemos en la tienda!

Un comentario

  1. Pingback: My Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *