Ahora sí, ha llegado el momento de desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2020, de parte de todo el equipo de La Carne de Cipriano.
Ayer hemos dado por inaugurada la Navidad con el tradicional sorteo de la Lotería, o por lo menos así lo vivimos nosotros, y ahora ya empieza la carrera de fondo de estos días llenos de magia.

Es el momento de juntar a toda la familia, hacer kilómetros para reencontrarte con los tuyos y en torno a una mesa, disfrutar de estos días mágicos.
La Navidad significa carreras para comprar regalos de última hora, ilusión por saber si sus majestades nos traerán todo lo que hemos pedido, o, por el contrario, creerán que no nos hemos portado del todo bien, y tendremos carbón.
Además, la navidad es escuchar villancicos por todos lados, los turrones y polvorones en el centro de la mesa, y por supuesto, el menú de Navidad.

No podemos olvidarnos de la ilusión, esa que mueve a mayores, pero sobre todo a los niños, que viven estas fechas con tanto entusiasmo, que acaban contagiando a todos los que están a su alrededor.
¿Y qué pasa con las cabalgatas? No podemos olvidarnos de ellas, de las largas horas de espera para que Papá Noel y los Reyes Magos reciban la carta de los más pequeños y sepan todo lo que les han pedido.
Para nosotros la navidad significa poder estar con nuestra familia, pero a la vez ser partícipes de las cenas y comidas de tantas familias. Por eso, queremos agradeceros toda la confianza que habéis depositado en nosotros, y por hacer que alguno de vuestros platos de Navidad, lleven La Carne de Cipriano.

De parte de todo el equipo, deseamos que tengas una muy Feliz Navidad y un empiece de año 2020, ¡espectacular! Y que por supuesto, el año nuevo venga cargado de buenos momentos y muchos éxitos.
Un fuerte abrazo de todos y cada uno que formamos La Carne de Cipriano.